Usted está aquí

Concluyó encuentro de prácticas administrativas

Enviado por AdminSub01 el Mayo 12, 2016 - 5:04pm
Decisiones colegiadas y reflexiones transparentes y oportunas fueron las dos tareas que dio el Director Financiero del episcopado, monseñor Juan Carlos Ramírez Rojas, a los participantes del III Encuentro Nacional de Prácticas Administrativas que se celebró en Bogotá. 
 
Ramírez Rojas, durante la última charla del evento, pidió que los equipos de administración trabajen coordinadamente y que tomen decisiones colegiales, además recomendó que en cada una de las obras de la Iglesia se tenga una junta económica.
 
También les recordó que es deber del administrador "revestir de claridad" y brindar reflexiones que ayuden a la toma de decisiones del obispo.
 
Así mismo, animó a los administradores a seguir su intuición y aprender a entender los tiempos de Dios.
 

REGISTRO: MONSEÑOR JUAN CARLOS RAMÍREZ

 
Satisfacción en los participantes
 
Por su parte los participantes destacaron las temáticas, a los expositores y el trabajo realizado durante estos días. Por ejemplo: la Hna. Ursula González González de la comunidad Dominica de la Presentación en la Arquidiócesis de Medellín calificó las temas tratados como importantes y claros. La misma impresión tuvo Heidy Yaneth González, de la arquidiócesis de Villavicencio, quien manifestó su satisfacción por el intercambio de experiencias que hubo y las orientaciones jurídicas que se ofrecieron. Finalmente el padre William Villa, de la diócesis de Ocaña, aseguró que los conferencistas transmitieron conocimientos que serán muy útiles y aterrizaras a la realidad de las jurisdicciones.
 
El encuentro se desarrolló en instalaciones del la Conferencia Episcopal de COlombia, los días 10, 11 y 12 de mayo y contó con la presencia de más de 200 participantes.
 
Entrevista: Heidy Yaneth González


Entrevista: Hna. Ursula González González

Entrevista: Padre William Villa